Visitas

martes, 29 de noviembre de 2011

Estar viva no es lo mismo que vivir

Hoy es un día raro, es como si no fuese yo, estoy triste. He empezado a pensar, y me pregunto ¿he dejado de estarlo alguna vez?. Estoy viva, sí, pero vivir no es lo mismo que estar viva. Me siento como si fuera la mitad de algo, de algo que haya muerto, y que jamás encontraré.
Me siento dentro de un pozo, del que a veces intento salir y sonrío y otras me da por llorar y me hundo más.
Creo que he creado en mi mente un mundo y a veces hasta me asusto porque confundo el mundo de mi imaginación con el mundo real. Pocas veces me doy cuenta, de que no es normal discutir como si tuviera dentro de mi cabeza dos personas a las que ignoro completamente.
Vivo distante al resto de la gente,a menudo ni me doy cuenta de que existen los demás, ni me acuerdo de que día es. La cabeza me da vueltas y solo escucho preguntas y nunca respuestas.
Así que me paso los días viendo como la vida sigue con sus rutinas a mi alrededor, sin más.


Hoy, estoy triste, y aunque no tenga miedo, porque mi mayor miedo ya se cumplió, no sé cuando voy a dejar de estarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario