Visitas

jueves, 4 de agosto de 2011

Tomé el camino adecuado

Los caminos se difurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final se volverán a unir. Desde tu camino ves como la otra persona se hace cada vez más pequeña. "No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro" piensas, pero no hay vuelta atrás, lo sientes y justo entonces intentas recordar en que momento empezó todo y descubrés que fué mucho antes de lo que imaginabas. Y es ahí cuando te das cuentas de que las cosas solo pasan una vez y que por mucho que te esfuerces jamás sentiras nada igual, ya nunca tendrás esa sensación de estar a tres metros sobre el cielo.

2 comentarios:

  1. También siempre se dijo que todos los camiños llevan a Roma, y ésta siempre fue una ciudad importante y fuerte. Pues venga, sigue caminando con tu caparazón a cuestas que llegarás al lugar dónde siempre estarás tranquila y protegida.
    (Hagamos una metáfora y pensemos que Roma es una buena relacción)

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes? no tengo ni idea de que sería mi vida sin ti :)
    Gracias Brais, de nuevo, y esperemos que al llegar a Roma me pueda quedar un tiempecito de vacaciones, porque dicen que es bonito lugar y que hay mucho que conocer (continuemos con tu metáfora)

    ResponderEliminar