Visitas

martes, 14 de junio de 2011

Soy así y si no te gusta, pues te jodes

Soy cabezota, no me gusta dar los buenos días a gente que non conozco de nada, pido consejo para que me digan como hacer las cosas aunque luego no haga caso a lo que me dicen. Me gusta ir por la calle jugando a no pisar las líneas negras de los pasos de cebra, soy muy impulsiva suelo hacer las cosas y después arrepentirme, o no. A veces tengo grandes cambios de humor, se podría decir que soy bipolar. Me gusta escribir con lápiz para luego rectificar y poder borrar, pero suelo escribir con boli. Hablo hasta que se me seca la lengua, como chicle en clase, odio que me controlen.No necesito a nadie que me diga cuando lo hago bien o mal, la cago a menudo, pero es de humanos equivocarse ¿no? Mi madre dice que las formas me pierden y mi padre que mi pinto demasiado. No intentes comprenderme porque será una total perdida de tiempo.
¿Dirás que soy una caprichosa y que no sé lo que quiero?
Lo sé. ¿Y sabes? Me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario