Visitas

viernes, 7 de octubre de 2011

Payasa, me dicen




La preocupación no forma parte de mis planes, no suelo agobiarme, tengo la capacidad de ver lo complicado con la máxima sencillez, odio el estrés, cuándo las cosas se complican empiezo a pensar en positivo y todo se hace menos pesado, he llegado a pasarlo realmente mal en el pasado por eso me prometí que después de aquella etapa no volvería a sufrir por estupideces. Sonrío a todas horas, quizás eso ayude a entender mi forma de ser. Me gusta hacer reír a la gente, me encanta, por eso me paso todo el día haciendo bobadas. Me dan ataques de risa en medio de clase, saco la lengua en las fotos, pongo la música a todo volumen y me creo una estrella de Rock, soy una fanática de la fiesta, amo perrear con mis amigos un sábado noche en la tarima de nuesto pub preferido. Algunos me llaman payasita, yo me defino como soñadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario